lunes, 9 de abril de 2018

Nicolás Figal: “Bajamos la intensidad que nos caracterizaba, es algo obvio por la cantidad de partidos que se jugaron"

Nicolás Figal estuvo en Closs Continental.- El zaguero central dijo, tras la victoria ante Talleres de Córdoba: “Hemos tenido bastante rotación y es cierto que se ha bajado la intensidad de lo que veníamos jugando”
“Nos encontramos con un rival que juega muy bien al fútbol, ya tienen mecanizados muchos movimientos, nos costó y mucho; tenemos la suerte de tener un gran arquero como es Campaña, no es la primera vez que aparece y esas son las garantías de tener un arquero así”
“Bajamos la intensidad que nos caracterizaba, es algo obvio por la cantidad de partidos que se jugaron, rotamos mucho pese a que sea bueno para el plantel pero a veces sin darte cuenta bajas el rendimiento. El partido de ayer nos dio confianza, sabíamos que no podíamos dar otro paso en falso porque se acercaban todos”.
“Es difícil pelear Copa y campeonato, queremos clasificar a la Libertadores 2019 sin descuidar esta que estamos jugando que es muy importante para nosotros y para el hincha también- Los partidos de local tenemos que sumar de a tres y ganar o empatar de visitante para pasar de ronda en la Libertadores” 
“En el equipo tenemos dos anchos: Uno de espada y otro de basto que son Maxi Meza y Martín Benítez; ellos son jugadores fundamentales en este equipo, ojalá Maxi se recupere pronto, está en un gran nivel y es clave para nosotros, hemos aprendido con Ariel un sistema de juego que ya sabemos a lo que jugamos y podemos estar sin ellos pero es muy importante que esten”.

“Sabía que era una chance poder entrar en el equipo, me tocó en la Final con Gremio, me sentí bien y de a poco voy ganando confianza, no fueron fáciles los meses que estuve suspendido, fue duro, la gente que no te conoce piensa cualquier cosa, me apoye en mis seres queridos y me seguí entrenando para no perder el ritmo, mi sanción salió después de cinco meses, estaba a la deriva,entrenar me ayudó mucho y ahora tengo ganas de seguir por este camino, trabajando y mirando hacía adelante”
“Hubo terceros en mi doping, malos entendidos, hoy ya quedó atrás eso, prefiero no hablar de esas cosas”
“Yo hoy solamente pienso en Independiente, quiero seguir jugando acá, quiero ganar confianza y ser parte clave del equipo. Lo de la cláusula se habló y está bien encaminado”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.