sábado, 14 de abril de 2018

Maximiliano Meza: "Messi me aconsejó que siga encarando"

El volante de Independiente, que hoy se está recuperando de una lesión muscular, contó por ESPN  como fue la convivencia en la Selección Argentina y confesó cual fue el consejo que le dio Messi en el entretiempo ante España.
Aunque parezca que la caída ante España por 6 a 1 no dejó nada, alguno de los jugadores que estaban a prueba pudieron sacarle jugo a su posibilidad y ganarse la consideración de Sampoali para tal vez formar parte de lo que va a ser la lista definitiva para ir al Mundial.
Uno de ellos fue Maximiliano Meza, que recordó la goleada en contra y opinó: "En el entretiempo estábamos bien, 2 a 1 abajo, teníamos muchas chances, habíamos hecho un primer tiempo muy bueno. Más allá que ellos tenían la posesión, nosotros le jugamos de igual a igual, y eso es muy bueno". Y continuó: "Después del 6 a 1 empezamos a pegar un par de pataditas y ellos usaron eso para provocar y sacar del partido, es estrategia y yo también lo haría".

Además reveló como fue el entretiempo del partido y el consejo que le dio Messi: "Messi me dijo que siga encarando, que lo estaba haciendo bien, y estaba ganando por ese lugar, me lo aconsejó que siga de la misma manera y es algo muy lindo porque era la primera vez y el primer partido para mi". Y agregó: "Me saqué una foto y la guardé para mi. Es uno de los recuerdos que me quedan guardados".
Por último habló en ESPN sobre como lo recibió el grupo: "El grupo me recibió muy bien, eso me facilitó a la hora de los entrenamientos, las charlas. Hay gente muy buena dentro de ese grupo y eso está muy bueno".
Publicada por El crack deportivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.