martes, 10 de abril de 2018

Martín Benitez: "Quiero estar al 100% porque ahi arriba tenemos que estar bien para este partido que es muy importante"

Martín Benitez habló en conferencia de prensa, y estas son las declaraciones recopiladas por Zona Independiente. "Hay que tratar de ser profundo y mejorar en la eficacia, como lo fuimos contra Talleres.- Esperemos que la tengamos con Boca, que de contra es un gran rival.- Agradezco a Figal (que me considere el as de bastos), hace 11 años estamos en el club los dos, me siento con confianza y sé que puedo aportar, tengo que seguir creciendo. me siento más maduro. Quiero estar al 100% porque ahi arriba tenemos que estar bien para este partido que es muy importante, tanto yo como el Puma, Leandro Fernandez, Menendez que ya se recuperó... 
A jugar tres partidos seguidos no estamos acostumbrados, en Europa sí.- Tenés que tener mucho cuidado individual, ya que no podemos entrenar mucho.- Hay que ver cada uno como se puede recuperar muy rápido y plantear los partidos muy bien. Mejorar con la pelota, no perderla tanto, y finalizar bien las jugadas para no tener que retroceder 70 metros que genera mucho desgasta. De mi parte siempre quiero jugar y mis compañeros también, de eso se encarga el técnico.- Nosotros con la idea de juego que tenemos, con jugadores de salida rápido, nos favorece jugar de contragolpe, pero lo podemos hacer de visitante, porque de local se nos meten atrás.- Depende del planteo del rival. Quedan 5 partidos y si queremos clasificar a la Libertadores del año que viene no podemos perder más puntos.- Uno trata de aportar siempre, de titular o desde el banco, siempre estoy con el equipo y respeto mucho a mis compañeros.-"
Foto: Zona Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.