jueves, 12 de abril de 2018

Jonás Gutierrez: "Sabemos que tenemos que hacer valer la localia."

Jonás Gutierrez estuvo en De la cuna al infierno.- El polifuncional jugador señaló: "El club te exige dia a dia y tenes que responder. Sabemos que los partidos de local tenemos que hacer valer la localia. Es importante para lograr el objetivo de superar esta etapa.- Holan sabe lo que quiere y nosotros entendemos que tenemos que ser un equipo corto y con respuesta rápida e intensidad. Sea para enfrentar a Boca u otro rival.- El técnico decide donde tengo que jugar. Me ha tocado jugar en varias posiciones. De tres jugué mucho en Newcastle; tenes que estar mas pendiente de tu extremo que de la fase ofensiva.- Se lo que es Carlitos (Tevez) y hay que estar siempre pendiente, es un jugador de clase mundial y no por nada jugó donde lo hizo. Hay que anularlo, que no reciba la pelota, ni darle lugar.- Mi etapa en la selección es algo de lo que me voy a acordar siempre. Diego (Maradona) me dejó muchos conceptos que aún recuerdo.- "
Recopilación: Denis Ferreyra.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.