lunes, 9 de abril de 2018

Gonzalo Verón: "Le vamos a ganar a Boca. Estoy seguro porque tenemos mucho trabajo encima."

Gonzalo Verón estuvo en ¿Como te va? hablando del buen partido que tuvo en Córdoba: "A Holan le gusta atacar y tener la pelota y eso me beneficia mucho"

"Yo creo que me estoy adaptando de nuevo. Estoy demostrando una diferencia en el equipo con arranque y velocidad".

 "Honestamente, entre Menendéz, Romero, Benítez y yo, creo que soy el más rápido, jaja".

"Creo que fuimos más inteligentes que Talleres. Habíamos perdido los puntos de local y veníamos bajoneados, asique esto suma muchísimo desde lo anímico". 

"Los de abajo venían ganando así que era fundamental ganar para que no se escapen los de arriba".

 "Le vamos a ganar a Boca. Estoy seguro porque tenemos mucho trabajo encima. Ya le convertí jugando en San Lorenzo".

 Lourdes Peralta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.