viernes, 9 de febrero de 2018

Nicolás Tagliafico: "Independiente, para mi es un club muy importante y ojalá le vaya muy bien"

El ex capitán que el hincha de Independiente extraña tanto por su carisma como por su fútbol hablo con la gente de FoxSportRadio y en esta nota te traemos sus palabras mas trascendentes.

Comenzó contando como es su nueva vida en Holanda: "Acá en Ajax te enseñan valores, nos tenemos que llevar los botines, lavarlos y traerlos de nuevo. Todavía estoy alojado en un hotel pero la ciudad es muy tranquila".

Luego conto acerca de sus posibilidades jugar el máximo certamen junto con la Selección Nacional:"Siempre sueño con ir al Mundial, tengo que seguir por este camino y esperar la decisión del entrenador, tengo que seguir mejorando acá porque uno siempre tiene cosas que mejorar. Cada DT tiene su librito y sabe que jugador prefiere".

No dejó afuera el tema que genero polemica por los dichos del ex DT de Argentina: "Yo no soy muy alto pero suplo con otras cosas. En Argentina es difícil que los chicos se prueben de defensores, por lo general son volantes o atacantes".

Respecto a la competencia deportiva y la preparación para afrontarlas "Para un jugador la recuperación es fundamental, yo prefiero jugar los miércoles y sábado porque es lo que más ritmo te da".


El defensor que se gano los corazones Rojos no se olvido del equipo que lo hizo ser campeón: "Hoy hablé con Campaña, siempre que puedo sigo a Independiente, para mi es un club muy importante y ojalá le vaya muy bien".

Sobre su logro deportivo con Independiente y lo que pasaba en ese momento conto: "Deseamos tanto ganar la Copa Sudamericana que el tema de Holan - Kohan no nos desvío del objetivo que teníamos. Haré el esfuerzo por ver al Rojo este miércoles".-

Publicada en Sintonía Roja 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.