lunes, 5 de febrero de 2018

Miguel "Pepé" Santoro: "Mientras la salud me acompañe, estaré en Independiente. Mi sentimiento por el club es enorme"

Miguel Angel "Pepé" Santoro estuvo en Pasión Roja (Lunes de 19 a 21 hs por AM 1570 Radio Melody) y dijo: "Trabajamos mucho por lo mejor del club.- Nos podemos equivocar en el minuto 1 o 90 siendo arquero, pero hay que forzar una gran personalidad.- Una atajada te puede dar mucha satisfacción porque te hace ganar un partido.- Es importante la personalidad, el arquero es el puesto más completo hoy, tenes que saber jugar con las manos y los pies.- Lo que le pasó a Campaña contra Estudiantes fue un error por exceso de confianza, pero tiene una constante evolución y no tengo dudas de sus condiciones. Además, es una persona abierta al dialogo siempre.- 
Al equipo lo veo muy bien, Franco le devolvió tranquilidad en la salida por abajo.- 
El Ruso (Rodriguez) puede mostrar en Japón la calidad que lo caracterizó. Es un chico con mucha solidaridad. La gente no supo tenerle paciencia y lo dañó desde lo anímico.-
Siempre voy con mi esposa a la cancha y el cariño es increíble. Es un orgullo enorme.- Mientras la salud me acompañe, estaré en Independiente. Mi sentimiento por el club es enorme.- El cariño que me brinda la gente es el que les doy al club.- Aprovechemos éste momento para seguir levantando copas.-
Ezequiel Navarro Montoya es un chico con crecimiento en España y Fernando Berón decidió contratarlo por un año.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.