viernes, 9 de febrero de 2018

Juan Sanchez Miño: " El equipo no es muy distinto al que salio campeón".

Juan Sanchez Miño estuvo en Fox Sports: " El equipo no es muy distinto al que salio campeón.- Nos toco enfrentar a grandes equipos de América... el equipo demostro solidez a la hroa de ganar la Copa.- Recien arranca la temporada para nosotros, pero tambien para ellos (Gremio), ellos tambien perdieron jugadores.- Yo prefiero jugar de lateral, no tengo problema en hacerlo en otra posición pero donde más disfruto es como lateral.- A mi en la Copa me toco jugar mucho, en el camponato me toco salir, como en la Copa tambien, pero todos tiramos para el mismo lado.- Tenemos claro que en 5 minutos podes ser el jugador más imporante.- Uno cuando lo nombran siempre se ilusiona (en la Selección) te motiva para seguir trabajando y entrenando.- Si uno hace bien las cosas, las cosas buenas pueden llegar a venir.- El equipo no tenia un buen funcionamiento, no se daban los resultados y eso no ayuda para llegar a la gente, con este equipo la gente se sintió muy identificada.- La pase mal y en ese momento no estaba disfrutando de jugar, trabaje mucho para llegar a este presente, hoy estoy feliz y contento de jugar en Independiente.- La gente supo apreciar que más allá del resultado del fin de semana, el equipo esta comprometido."
Recopilación: Sintonía Roja.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.