domingo, 4 de febrero de 2018

Juan Eduardo: "Independiente demostró que ganó más finales que las que ha perdido."

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, fue entrevistado el cantante Juan Eduardo, del recordado dúo Juan y Juan.- "La fé siempre está, Independiente demostró que ganó más finales que las que ha perdido.- Lo ví en un proceso de recuperación. estos parates hacen que los jugadore spierden ritmo futbolístico y deben arrancar nuevamente. El año pasado también arrancamos perdiendo algún partido.- Me deja conforme y esperanzado, Holan demostró que conoce el tema de Independiente y creo que tendremos otra vez muy buenas chances.- 
La canción "Balada para un gordo" fue escrita pensando en mi viejo, con un cariño muy especial.- Y el año pasado escribí "Mi querido Independiente", que no tuvo la repercusión que yo esperaba.- En algún momento la gente la descubrirá.-
Musicalmente este año algo haremos con Juan Marcelo, ojalá demos la sorpresa a la gente que nos sigue hace tantos años.-"
Pronto audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.