lunes, 5 de febrero de 2018

Jonathan Menendez: "Es un sueño hecho realidad jugar en un club tan grande y con tanta historia."

Jonathan Menendez estuvo en Campanas del infierno, y esto dijo a Borsa y equipo: "Es un sueño hecho realidad jugar en un club tan grande y con tanta historia.- El partido fue muy intenso, y gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos.- El primer penal fue terrible.- Yo le grité al árbitro, pero no me dió chance a hablarlo.- En el penal no me tiré, cuando engancho, el defensor me arrastra la pierna y por eso me caigo, caso contrario seguía, si estaba dentro del área... 
Me sentí muy bien, desde el primer día estuve con un grupo humano muy hermoso que facilita mucho las cosas, y eso me hace sentir como en casa.-
En Talleres hay un esquema similar a independiente, por eso no me costó adaptarme, tampoco tuve problemas en bajar a dar una mano.- A veces quedamos un poquito largo, pero ahora hay mucho tiempo para mejorar.- 
Compartí habitación con Gaibor, que es retranquilo.- Yo también, afuera de la cancha soy muy tranquilo.- 
Desde el primer día que llegué al club sé que me tengo que matar en cada entrenamiento para jugar lo más que pueda.- Cada entrenamiento lo vivo a full.- 
Voy a dejar el 100% en cada partido y cada entrenamiento.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.