lunes, 5 de febrero de 2018

Gonzalo Verón: "Holan me parece un técnico muy inteligente, con cosas europeas y buenas."

Gonzalo Verón estuvo en La Visera, por AM 1490 Radio Gama.- El flamante refuerzo dijo:  "Estoy muy contento de jugar en un club tan importante como Independiente, y con muchas ilusiones porque hay muchas cosas por jugar.-  Creo que faltan unas cositas para la habilitación, pero se resuelven en esta semana.- Espero estar a disposición del técnico, estamos entrenando bien en la semana, el equipo está bien y con ilusiones de conseguir cosas importantes.- Estamos cerca de una final de Recopa.- Me encontré con un grupo muy humilde, muy compañero.- Hay muy buenos jugadores y buenas personas.- 
Uno se ilusiona mucho más al volver a un club tan importante como independiente, en la MLS tuve una buena experiencia, pero aquí me siento contento.- Allá es una liga muy linda que está creciendo, muchos canales la televisan y muchos argentinos van para allá.- Pero no se vive con tanta pasión como el fútbol argentino.- 
No hablé mucho con Holan, me preguntó donde me sentía más cómodo, le dije que como punta o como volante.- Me parece un técnico muy inteligente, con cosas europeas y buenas.- Es un técnico muy capaz.-

Hay que pelearla por un puesto, lo hice en todos los clubes donde estuve.- Es algo lindo, la idea es sumar al grupo y conseguir cosas importantes.- Si el grupo gana, yo también gano.- Me toque a mi o a otro, haré lo mejor, y si es desde afuera, apoyando a mis compañeros.-
Creo que Barco se puede insertar bien en la LMS, es un fútbol similar al inglés.- Lo tiene al tata Martino y grandes compañeros en el Atlanta.-
Físicamente, no tengo problemas de peso.- Hice trabajos físicos acá, y hace 15 días vengo entrenando con Independiente.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.