martes, 6 de febrero de 2018

Emanuel Gigliotti: "El Rojo me devolvió las ganas de jugar, la motivación."

Emmanuel Gigliotti pasó por el aire de "Sportia" y se refirió a su vuelta al fútbol argentino, el fastidio que sintió al salir en el choque con Colón y su presente: "Tenía muchas ganas de volver, estaba muy cansado de estar tan alejado del fútbol profesional. Volví exclusivamente por lo deportivo, era una apuesta.- El Rojo me devolvió las ganas de jugar, la motivación. En China, minutos antes de salir a la cancha me daba cuenta que era jugador y que estaba por jugar un partido.- Le pregunté por qué me sacaba, pero quedó ahí. Nunca nos gusta salir a los jugadores.- Hubiera sido muy raro si se iba Holan en el verano. Iba a ser difícil que un equipo con un proyecto y funcionamiento tan bueno tenga que empezar de cero. Nunca me había tocado estar en un plantel tan competitivo, donde entrábamos a la cancha con la seguridad de que iba a haber buen fútbol.- Fue mágico ganar la Copa en el Maracaná, pero esto es así, ya tenés que pensar en lo que viene. No vamos a asustar a nadie por lo que hicimos en Río de Janeiro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.