domingo, 4 de febrero de 2018

Eduardo González: "Estoy peleándole a la vida.-"

Eduardo González, habitual conductor de Independiente de América, fue entrevistado en Independiente el gran Campeón!, y esto dijo a Daniel Galoto y equipo: "Estoy peleándole a la vida.- Se estancó el tema, y da para un rato largo en silla de ruedas. Es difícil, fue un golpe muy duro, tuve cuatro operaciones ya. Tendré que esperar y ver como evoluciona esto.- Hago la radio por teléfono, y pese a estar 4 meses hospitalizado, a independiente no me lo pierdo nunca.- Estoy ilusionado por lo que se dió de la Sudamericana, pero al equipo lo veo con altuibajos.- No son normales las actuaciones ante Central y Estudiantes. Ayer tuvimos la grata sorpresa de la frescura del chico Menendez.- pero a veces asistimos a cmabios que realmente no entiendo. Creo que se compró bien y el equipo no me deja de ilusionar, lo que para mí es difícil.- veo que agarraron la tónica de ir al frente, de la pelota junto al piso, de un colorado tras otro colorado. Creo que Independiente puede incluso pelear el campeonato.- Gremio perdió los últimos cuatro partidos, ayer perdió el cuarto partido del Brasileirao, así que no es ningún cuco.- Hay que tener paciencia, porque me parece que este descanso vendrá bien. El equipo me gusta. Hay muchos partidos de por medio.- Vamos a ver que pasa con Gaibor, Silvio Romero no es ningún negado. El gran problema de Independiente son los desconciertos en defensa, los famosos bloopers a la hora de salir jugando.- Pero tengo confianza en el equipo.- Gremio contra Lanús estaba mucho mejor que ahora.- A Gremio lo ví muy mal en la final que tuvo en Europa.-

Independiente tuvo  bajas terribles: Tagliafico, Barco y antes Rigoni. Eran la columna vertebral del equipo.- Rigoni tenía más gol que Meza, era algo extraordinario.- Hay que tener esperanzas, este equipo está lejos de su techo.- Ojo con Britez, tiene oficio.- 
A las 22 hs empieza Independiente de América, voy a seguir trabajando desde casa.- jorge Rizzo es un gran tipo.- Gracias por acordarse siempre de mí"
Pronto audio aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.