domingo, 11 de febrero de 2018

Diego "Torito" Rodriguez: "Esperemos que el miércoles demos un gran paso en lo que viene con Gremio"

Diego "Torito" Rodriguez estuvo en Independiente de América: “Es un buen presente de todo el equipo. Somos un grupo sano y queremos seguir llevando al club donde tiene que estar.- Me han hablado mucho de los uruguayos que han estado antes que yo. Hoy con Martín (Campaña) somos de los más grandes e intentamos conducir al resto.- Me adapto a jugar con variables. Tanto con uno de características similares como distintas. Me siento cómodo.- La ilusión de ir al Mundial la tengo. Para todo uruguayo es la ilusión máxima.- Cuesta asimilar, sé que cuando llegue la hora del partido me voy a querer matar. Me toca apoyar al grupo. Me preparo para el partido en Porto Alegre.- No se ganaron los primeros partidos, creo que no estábamos finos con la pelota. Tuvimos tiempo para trabajar los detalles.- Esperemos que el miércoles demos un gran paso en lo que viene con Gremio."
Fuente: Nerina Rosende.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.