viernes, 9 de febrero de 2018

Diego Mercado: "Ojala me toque la oportunidad y se necesite gente en mi puesto."

Diego Mercado, proveniente de la reserva y con flamante primer contrato en Independiente, estuvo en Sintonía Roja: "Estoy muy contento de haberme vinculado con el club, es un paso mas."Arranque el año haciendo pretemporada con primera, fue muy lindo que te tengan en cuenta y tener de cerca a Holan.- Ojala me toque la oportunidad y se necesite gente en mi puesto.-El último partido del año pasado, ante Arsenal, fuimos bastantes chicos al banco". También me toco ir al banco en el torneo de verano ante GELP.- Tengo cosas del Torito Rodriguez y de Nico Domingo. Soy un volante central tapo, mas bien de marca.- Se intenta trabajar en conjunto entre la reserva y la primera. Se intenta salir siempre jugando y en el ataque ser rápidos.- En reserva se pega mas que en primera.- Que Holan te esté mirando te motiva mas porque sabes que en cualquier momento te puede tocar.- La idea de Holan es antes del entrenamiento de la primera hacer trabajos conjuntos con la reserva y después entrenar junto con la reserva.- Hay partidos en reserva que empiezo como único 5 y luego cambiamos y juego con alguien al lado.- Llegue en un momento bárbaro de Independiente.- Cuando llegue a Independiente me sorprendió la institución, las canchas, la ropa, la institución. Me sorprendió para bien.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.