jueves, 8 de febrero de 2018

Daniel Bertoni: "Está todo muy unido, los dirigentes, hinchas, jugadores y el técnico."

Daniel Bertoni estuvo en Muy Independiente: "Para nosotros es muy importante que Holan haya acercado a jugadores históricos y los escuche, después el decidirá la decisión final.- Holan tiene estilo europeo, trabaja mucho en el campo. Vi el entrenamiento y luego hablé con el.- Independiente ha encontrado el rumbo, la mística. Está todo muy unido, los dirigentes, hinchas, jugadores y el técnico. Eso es muy positivo para tener un proyecto y hacer las cosas bien.-Independiente tiene defectos pero también virtudes. Hay jugadores con unas condiciones notables, se puede ganar la copa vs Gremio tranquilamente.- Gaibor ayer en el entrenamiento jugó bárbaro, hizo algunos cambios de frente que solo lo hacen los buenos jugadores. Silvio Romero es un 9 impresionante. Hay un gran plantel.- Es muy importante conseguir la Recopa. Somos el rey de copas y tenemos que ganarla, sin ninguna duda.- A Holan lo veo muy metido, aceptó opiniones de los jugadores históricos y eso es buenísimo. Hablamos de cómo juega Gremio, el mediocampo es lo mejor que tiene.- Hablan mucho de Gigliotti, pero siempre hace goles. Y en los partidos importantes apareció, es un gran 9.- Toda mi familia es fanática de Independiente y yo lo mismo. Gané todo en el club e Independiente me hace muy feliz. Estoy muy contento de volver a trabajar acá.- Mi vieja tiene 90 años, es fanática del Rojo y hace unos días me dijo: quiero que Independiente gane otra Copa, ja.- Hay que consensuar entre todos y que Independiente siga creciendo en todos los aspectos, la unidad y el trabajo en equipo para el bien del club es muy importante"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.