martes, 26 de diciembre de 2017

Pablo Moyano: "A Tagliafico le queda un año de contrato, la idea es renovarle para que se quede a jugar la Libertadores"

Pablo Moyano dialogó con los colegas de Fox Radio, y señaló:

"Holan en la carta transmitió cuál era el problema que había tenido, que era el tema de la inseguridad. Yo estuve hablando mucho con él y era eso lo que más lo preocupaba. Después de varias reuniones, con la seguridad que le dio Ritondo y todo el apoyo de la gente, lo terminó de convencer que tenía que seguir como técnico"

"El problema era que tenía que salir a la calle con custodia policial. No sé qué habrán arreglado ahora con Ritondo"

"También tuvo problemas con Kohan, pero ahí nosotros no nos metemos. Kohan dijo que no trabaja más con Holan, mañana ya firma el profe Blanco que tiene mucha experiencia y muy buenas referencias, así empezamos a trabajar"

"Se rechazó la oferta de 12 millones por Barco. Creo que la han elevado pero tampoco satisface todavía a Independiente. La idea es no desarmar el equipo. La única oferta que tenemos es la de Barco que no satisface al club y después  creo que llega una por Tagliafico. A Taglia le queda un año de contrato, la idea es renovarle para que se quede a jugar la Libertadores"


"Todavía no hemos hablado con Ariel de las altas y bajas. Hoy Independiente no está en condiciones de ejecutar una cláusula de 5 millones. Nadie discute la calidad de Belluschi, pero es una cifra alta"

"Después de lo del Maracaná, Barco vale mucho más. Hablamos con la gente del Atlanta. Habían pasado una oferta de 24 millones de dólares por el 100% del pase"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.