lunes, 4 de diciembre de 2017

Néstor Clausen: "Es mérito de la dirigencia, que se la jugó por un técnico que no era muy conocido."

Néstor Rolando Clausen estuvo en La Visera, por AM 1490 Radio Gama. El múltiple campeón dijo: "Es un placer volver a hablar de Independiente en una final.- Creo que se va a repetir gana runa copa, porque lo veo bien a Independiente.- Veo al equipo enchufado y a la gente enchufada.- Lo del último partido me trajo buenos recuerdos, me sentí nuevamente jóven y jugador.- Me trajo muchos recuerdos de cuando jugamos esa final (contra Gremio).- No tengo dudas de que Independiente ha mejorado muchísimo respecto de otros años y diferentes técnicos que han pasado.- Me enoja que haya hinchas que no se conforman y quieren que Independiente juegue omo cuando estaba Bochini.- Hoy no hay Bochini. Hoy hay once jugadores que lo están haciendo bien. Me da lástima que no puedan esos hinchas disfrutar del buen momento de Independiente.-  Lo del saludo es positivo.- Es mérito de la dirigencia, que se la jugó por un técnico que no era muy conocido, y Holan tuvo los huevos bien puestos para dirigir a Independiente, y buena parte de este gran miomento de Independiente es gracias a él .- Fijate que no se habló más de los drones y de la tecnología.- Trabajó en silencio, y me pone contento por Independiente, por los hinchas, y también por él, que en definitiva es un colega y me pone bien que le esté yendo bien en Independiente.-

A Bustos lo ví, es un chico que tiene mucha humildad, no se ha agrandado, va al frente y no se conformó con poco.- Un consejo que le daría, es que dosifique un poco más la parte física, caso contrario se va a lesionar como me lesionaba yo.- A veces al físico hay que darle descanso, porque si no te pasa factura.- 
A Kohan lo conozco, estaba con Luis Bonini.- La Supercona de 1995 fue en el momento que volví a Independiente.- Volví de Suiza, y Héctor Grondona no me permitió volver a Independiente.- Tuve que ir a Rácing, a Atlético Tucumán, y Giusti me llamó para decirme que Grondona se había peleado y pude volver.- Estaban Garnero, Burruchaga, Gustavito López, Domizzi, una mezcla buena.- Dar la vuelta en el Maracaná no deja de ser un orgullo, lograr otro título te hace entrar más en la historia, no es sólo la plata. Que Dios ilumine a estos muchachos para que entren en la historia logrando otro título.-
Estoy dirigiendo en Oruro, estamos cuartos y peleando la tercera ubicación, que nos permitiría entrar a la Libertadores.- Te acostumbrás a vivir en la altura, pero correr siempre es complicado.- 
El Bocha "me abandonó" cuando fuí DT (entre risas), pero me di el gusto de ganarle el clásico a Rácing.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.