lunes, 4 de diciembre de 2017

Miguel Angel López: "Me gusta el equipo que armo Holan, me parece que tiene mucho espiritud que va siempre a ganar."

El Zurdo Miguel Angel López estuvo en Futbol al rojo vivo dialogando con Franco Di Perna y equipo: Estoy viviendo este momento con mucha ansiedad. Parece que falta mucho para el partido pero es el miercoles y ya hay ganas de que llegue.- Cuando independiente hace el saludo historico me emociona mucho porque es rememorar cosas que parecian perdidas despues que se de jo de hacer. Gracias a estos muchachos que se remontan a esa epoca.- Lo que mas recuerdo de ese partido en el Maracana fue que en la previa dije que si definimos allá en Brasil tenia la sensacion de que se ganaba. No sé porqué pero lo senti.- Me gusta el equipo que armo Holan, me parece que tiene mucho espiritud  que va siempre a ganar. Para mi la 'Mistica' está intacta todavia. Holan es una persona con una gran personalidad.- Para mi el favorito era Junior pero cuando se lo dieron vuelta en Brasil senti que Flamengo le tomó la medida. Despues en Colombia, Flamengo ganó bien y Junior no supo jugarlo.- Siento que Independiente, por su forma de jugar, lo puede lastimar a Flamengo. Tengo la sensación de que Independiente va a ganar."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.