jueves, 7 de diciembre de 2017

Maximiliano Meza: "Trataremos de llegar a la vuelta de la mejor manera”

Por Pamela Valiente
Al finalizar el partido ante Flamengo por el duelo de ida, Maximiliano Meza, autor del segundo tanto de la noche, analizó el encuentro
“Por suerte el gol sirvió para la victoria contra un rival muy difícil. Sabemos que por algo el Flamengo está acá. Ahora hay que pensar en el partido de la vuelta“, resaltó Meza sobre qué significó para él, convertir el gol del triunfo.
Luego, se refirió al gran desgaste sufrido en la noche y que lo llevó a ser reemplazado por Nicolás Domingo a mitad del segundo tiempo: “Previo al partido ya me sentía pesado. Habrá que analizar y ver qué podemos hacer. Nos pasó a varios compañeros. Trataremos de llegar a la vuelta de la mejor manera”.
Con respecto al rival y las cosas a mejorar para el partido de la próximo semana, el ex Gimnasia, soltó: “Sabíamos antes de jugar que ellos tienen jugadores con buena técnica y a veces no se la terminas de sacar. Creo que por eso también tuvimos tanto desgaste“.
“Ellos también van a tener que cuidarse en su casa porque nosotros somos muy fuertes de visitante”, resaltó.
Por último, ya pensando en el partido final de la competencia y qué puntos deberían resaltar para conseguir el triunfo, sentenció: “Si hacemos lo que tenemos que hacer, mostrando nuestro juego, seguramente se nos hará más fácil. Ahí es cuando generamos más peligro“.
Publicada en Orgullo Rojo.
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.