martes, 5 de diciembre de 2017

Lucas Albertengo: "Siempre soñé de chico con ser campeón"

Lucas Albertengo, delantero de Independiente, dialogó este domingo con el programa radial Independiente de América, en el cual contó algunas sensaciones que le dejó el partido de vuelta en las semis de la Copa Sudamericana y también cómo ve la final que se avecina en dicho torneo ante Flamengo.
"La Copa sería un sueño. Siempre soñé de chico con ser campeón. Cuando vine a Independiente, era hermoso venir a un grande y poder ser campeón. Vamos todos por ese sueño que tenemos", contó Albertengo.
"Para muchos es la primera vez que estamos en una final y lo disfrutamos muchísimo", aseguró. Luego, sobre la última jugada en el partido de vuelta en las semifinales admitió: "Cuando cobró el tiro libre del final se me vino el mundo abajo."
Acerca del otro cruce de semifinales que hubo en la copa, el delantero opinó: "Vi el partido entre Junior y Flamengo. Me parece que en la serie mereció más Junior. Flamengo tiene jugadores que quizá llegan poco y te lastiman."
"A todo jugador le pasa que si no tiene continuidad y alterna, desde lo físico cuesta mucho agarrar ritmo. Hoy físicamente me encuentro muy bien", aclaró acerca de su condición física, ya que las lesiones lo han tenido bastante tiempo fuera de las canchas.
Por último, en la cercanía del primer partido de la serie final de la Copa Sudamericana, en el Libertares de América, este miércoles a las 20.45, Albertengo con simples palabas describió al plantel: "Este grupo tiene mucha humildad y somos muy unidos."

Por: Julián Barona.- Publicada en Infocai.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.