viernes, 15 de diciembre de 2017

Lucas Albertengo: "Fue soñado como se dio todo"

Lucas Albertengo pasó por TNT Sports y habló de la obtención de la copa y todo lo que trabajó el equipo para esto: "Estoy disfrutando mucho. Luchamos mucho para estar como estamos. Hicimos un esfuerzo enorme durante todo el año.- Trabajamos mucho el tema de armar un lindo grupo, que el que no le toque jugar apoye al resto. El hecho de tener varias competencias, todos, algunos más y otros menos, tuvimos la posibilidad de jugar y eso hizo que estemos preparados para cuando nos toque.- En los últimos partidos me tocó hacer una función que no había hecho, pero yo primero pienso en el equipo y después en mi. Si nos va bien como equipo, nos va bien individualmente a cada uno y es lo que prioricé. Preparado físicamente estoy, puedo hacerlo tranquilamente.- Fue soñado. Se dio todo. Contra un rival durísimo, en ese estadio, es increíble. Lo disfrutamos muchísimo en la previa y en el post partido también. La sensación de que éramos campeones fue increíble.- Cuando me tocó venir de Atlético Rafaela tenía la ilusión de conseguir un título y se terminó dando. Me siento orgulloso de pertenecer a este equipo.- No costó adaptarse a Ariel (Holan) porque nosotros desde un primer momento estuvimos predispuestos para que el equipo funcione. Al principio por ahí no salía como queríamos porque es un proceso, pero a medida que el equipo iba logrando funcionamiento, todo fue mucho más fácil.- Me di cuenta que el equipo estaba para cosas importantes cuando levantamos el partido con Atlético Tucumán, mostrando mucho carácter, personalidad, situaciones adversas. A mi ese partido me marcó muchísimo, ahí demostramos que teníamos mucho carácter.- Imaginaba que podía darse esto y decidí que mi familia no vaya. Uno se queda más tranquilo y como jugador, podía enfocarme en lo mio y no en lo de afuera. Y a la hora de terminar el partido, poder disfrutar el festejo sin pensar en que a la familia le pase algo.- Es un cuerpo técnico que tiene las ideas claras y todo el tiempo trabaja en mejorar lo que el equipo no está también. Tienen su forma de trabajar. Se trabaja intensamente en lo que quieren y creo que el equipo lo adoptó bastante bien.- Ojalá puedan seguir. Es un cuerpo técnico muy querido, los jugadores los apreciamos mucho. Cualquier cosa que decidan se va a respetar muchísimo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.