lunes, 4 de diciembre de 2017

Facundo Parra: "Independiente tiene un gran plantel, grandes jugadores y un muy buen cuerpo técnico"

Facundo Parra estuvo en Paladar Rojo, recordando la Copa Sudamericana 2010: "Todavía se reflejan los dos goles de la final, fue un momento de gloria. Estoy con expectativa del partido de mañana.- No me fui de la manera que me hubiera gustado.- De Independiente me llevo los mejores recuerdos.- Los grandes equipos son grandes grupos, en la copa había un bienestar común. Y creo que hoy se está formando ese sentimiento en el grupo que está hoy.- Flamengo es uno de los equipos más importantes de Sudamérica, chocan dos gigantes. Los dos equipos hicieron méritos para estar donde están.- Independiente tiene un gran plantel, grandes jugadores y un muy buen cuerpo técnico.- Independiente ya salió campeón una vez ahí, y puede hacerlo de nuevo.- Estoy tratando de volver a ser lo que fui para volver a jugar en primera.- Esperemos que gane Independiente y por una buena diferencia."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.