sábado, 9 de diciembre de 2017

Clemente Cancela: "Es lógico que la gente quiera mucho a este equipo"

Clemente Cancela estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- El periodista de CQC dijo: "Es la recuperación de la mística, la llegada de este DT que recupera la forma de jugar de Independiente,y el miércoles en la cabina de transmisión de la cancha al hacernoselgolellosfue un baño derealidad.- Pero el equipo empezó a jugar bien, y cuando hizo el gol Gigliotti me salió algo muy físico.- El gol de Meza me pareció un gol increíble, por su factura.- Es el tipo de gol que uno espera de un jugador de Independiente.- Me gustó el partido, Independiente jugó bien. Es una final,no hay que olvidarse, Flamengo es un equipazo.- Un técnico así, que se emociona, a pesar de que algunos no creíamos en él... Es lógico que la gente quiera mucho a este equipo, por como juega y por los huevos que pone.- No hay que perderlo de vista, sea cua sea el resultado en Brasil.- Todos están en un gran nivel, y los que están afuera entran y juegan bien. Me gusta todo, me gusta ver la cancha así... Lo que vi en la cabina el otro día es absolutamente genuino, y ahora estoy recontramanija... Si Independiente no sale campeón, a este equipo no se le puede decir nada.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.