sábado, 16 de diciembre de 2017

Claudio Salomone: "Siento que nos posicionamos en el lugar que nos merecemos"

Claudio Salomone, gerente de Ideas del sur, estuvo en Zona Independiente, por AM1490 Radio Gama: "Yo llegúe recién ayer, allá la alegría fue tan grande y soñada... Pero ayer me empezó a caer la ficha de lo que se logró.- Este equipo se merecía una cosa así.- Ganara o perdiera, estaría bien reconocido el trabajo. Pero desde donde veníamos, necesitábamos una Copa.- Independiente en el segunto tiempo jugó a lo campeón, no fue a especular ni nada.- Cuando jugás bien, por más que los arbitrajes te perjudiquen, se sale adelante.-  Más gloria es habernos bancado la que nos bancamos hace tres años, y ayer salir campeón en el Maracaná respetando la historia de Independiente y jugando buen fútbol.- Mi mayor alegría fue compartir esto con mi hijo, que no tuvo tantas conquistas como yo.- Independiente era lo que ayer se vió en el Maracaná: siempre obtuvo las cosas sufriendo, pero de esta manera.- Había cracks de verdad, porque jugaban años en el mismo equipo y hacía que se aferren a esta camiseta.- 

A Barco se le dió la revancha: erró un penal que nos dejó fuera de la Libertadores, y ahora convirtió un penal que nos metió en esa misma Libertadores.-
Siento que nos posicionamos en el lugar que nos merecemos, y esto es el inicio de un montón de cosas.-
Mañana voy a votar, como siempre. Prefiero reservarme el sentido de mi voto. Disfrutemos este momento, y acordémonos de cuando íbamos a la cancha y nos encontrábamos con equipos que ni le conocíamos la camiseta. Hoy estamos contentos con otra copa."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.