miércoles, 6 de diciembre de 2017

Ariel Holan: "Por el coraje y la valentía de los futbolistas, lo revertimos“

Por Pamela Valiente
Luego de la victoria de Independiente  por 2 a 1 frente a Flamengo en el encuentro de IDA por la Final de la Copa Sudamericana, Ariel Holan habló en Conferencia de prensa. “Estoy muy conforme con la victoria“, resaltó.
“Creo que hemos sacado el primer capítulo de esta final contra un gran rival. Empezamos el partido en desventaja y por suerte, por el coraje y la valentía de los futbolistas, lo revertimos“, resaltó Holan, sobre la actitud del equipo al seguir buscando el triunfo aún habiendo arrancando el duelo con un gol tempranero del “Fla”.
“Lo de los pibes fue tremendo. Estoy plenamente satisfecho. Desde el punto de vista estadístico tenemos el 66 % de los resultados a favor. Ganando o empatando nos traeremos la copa a casa“, añadió optimista ante los posibles escenarios en el Maracaná.

También se refirió a los dueños del arco de la noche: Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza:
“El Puma está en su ritmo de juego nuevamente. Maxi Meza es un futbolista que tiene gol y si está frente al arco es muy difícil que se equivoque“, destacó.
Analizando el encuentro y desgaste físico sufrido tanto por el conjunto local y visitante, expuso: “Creo que hicimos un gran desgaste en el primer tiempo y en el inicio del complemento. No es sencillo quitarle la pelota a un equipo que tiene tan buena técnica”. Y continuó: “Cuando logramos dinámica, que es encontrar los circuitos de juegos que nos hacen ser poderosos, es muy difícil aguantarnos el ritmo“.
Ya pensando en la final a disputarse la próxima semana en el imponente Estadio Maracaná, el “Profe” cerró: “Veremos cuáles son las decisiones a tomar de acá al miércoles para hacer de la mejor manera lo que será sin duda un partido muy diferente al que se jugó acá“.
Publicada en Orgullo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.