martes, 5 de diciembre de 2017

Alejandro Kohan "Necesitamos cabeza fría y corazón caliente"

Alejandro Kohan, preparador físico de Independiente, dialogó con “Más Rojo Radio” y confesó como es la preparación del plantel rumbo a la final contra Flamengo y dijo: “Necestiamos estar con la cabeza fría, para tener claridad y tomar las mejores decisiones posibles y el corazón caliente, para demostrar la pasión del grupo”.

El “profe” destacó el apoyo de la gente y declaró:”Percibimos la pasión de la gente, fue conmovedor la llegada al estadios contra Libertad. Esto lo genera la entrega que hace este plante”.

Por otra parte, se refirió al presente de Barco y a su posible salida a la MLS y afirmó: “Tiene un futuro enorme dentro del fútbol. Ahora o cuando tenga que irse será una baja sensible como fue la de Rigoni. Ezequiel no dudó en agarrar la pelota y patear el penal ojalá podas contar con eso al menos un año más”.

El preparador físico del “Rojo” remarcó la entrega que tiene el plantel y utilizó como referencia el partido contra el equipo paraguayo: “Este grupo tiene una capacidad de entrega y una voluntad enorme. En el segundo tiempo contra Libertad nos toco remar mucho”.

Por Nicolás Llano.- Publicado en Infocai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.