jueves, 7 de diciembre de 2017

Alejandro Di Costanzo: "Primero queremos levantar la convocatoria. "

Por Nerina Rosende.-

Alejandro Di Costanzo, candidato a presidente por la Agrupación Lista Roja pasó por el aire en nuestro programa “De la Cuna al Infierno” de cara a las próximas elecciones en Independiente, que se llevarán a cabo el domingo 17 de diciembre.  

Para hablar de la propuesta, Di Costanzo anunció: “Queremos darle al socio otra opción en relación con la administración. A nosotros no nos cierran los números. Queremos ser transparentes en el número de ingresos”

” Creo que es importante el ingreso de un mánager al club. Puede ayudar mucho a todas las decisiones futbolísticas del club. Tenemos avanzados algunos nombres pero no se cerró nada, porque dependemos de ganar las elecciones en el club”, aseveró Alejandro en relación a lo futbolístico.

En relación a Holan, el dirigente explicó: “Nos gusta como está trabajando y hace las cosas bien. Hoy tenemos un equipo competitivo. Consideramos que faltaría algún refuerzo en algunas líneas como para estar entre los primeros 3 de la Argentina. Tenemos que compararnos con Boca y River. Tenemos el caso de River con el manager, que está haciendo las cosas bien”. 


“Lo primero es levantar el concurso para que Independiente vuelva a tener propiedad de las cuentas, y salir de este fideicomiso. Primero queremos levantar la convocatoria. Tenemos que hacer una auditoría financiera para ver las medidas que tenemos que tomar. Con la ley de salvaje teníamos toda la información de lo que se debía, hoy no la tenemos. No queremos pagar algo que no entró al club. Vamos a hacer todo lo posible para no pagarlo. Estoy en desacuerdo con haber pagado el préstamo de Banco Provincia. No era lo acordado. Teníamos acordado que eso vaya a investigación. Lo de Macro y Mariva uno de los dos bancos teníamos una sentencia desfavorable y no se llegó a la tercera instancia. No queremos pagar plata que no entró al club”, fueron sus palabras con respecto a la economía del club y los compromisos que aún están pendientes.

Para concluir, el candidato tuvo un minuto para hablarle directamente a los socios que irán a las urnas: “Al socio queremos decirle que queremos hacer las cosas distintas a lo que hace esta gestión, que hizo las bases de este nuevo Independiente pero ahora toca hacer el edificio. Y que piense quién quiere que construya el edificio. Que estaremos los dirigentes en la Sede Mitre cuando quieran encontrarnos, que es lo que corresponde”. 

Publicado en De la cuna al infierno.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.