domingo, 19 de noviembre de 2017

Representantes de peñas dan su visión sobre el estado del club.-

En Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, se pudo escuchar a representantes de distintas peñas del interior del país que asistieron al tercer congreso internacional, en el Gimnasio Radrizzani.- Desde ahí, se expresaron del siguiente modo:

Peña de Trelew: "Venimos de Trelew, Chubut: 1300 km.- Como peña, visitamos la sede por primera vez, y estaremos en el Estadio Libertadores de América.- Somos una peña muy nueva, nos formamos hace 4 meses.- Tenemos un acercamiento a alguno de los dirigentes como Gustavo Alvarez, que está en permanente contacto con nosotros. Estamos felices en el sur.- Vemos cambios en lo institucional, tenemos un equipo competitivo, un estadio totalmente moderno, un campo de juego lleno de instalaciones nuevas. Venimos remontando.- En sólo 4 meses, asociamos al club 130 personas a través de nuestra peña, así que la web es una herramienta idónea.- Para llegar tuvimos 20 horas.-"

Peña de Salta: Facundo Albarracín dijo: "Nuestra peña se llama Pepé Santoro.-  La integración de las peñas en la gestión Moyano fue muy buena.- Le tengo que sacar el sombrero, tenemos muy buena relación con las peñas del NOA.- Al equipo lo veo bien, le tengo fé, y estamos muy metidos en la Copa Sudamericana, ahí hay que poner toda la carne en ese asador.- Mi opinión de la gestión Moyano es muy buena, la peña está hace 4 años y tuvimos mucha más participación, hicimos viajes, cenas y socios.- Moyano levantó al club institucional y económicamente."


Peña de Jujuy: "Fuimos a Calama, en combi.- Estar a 5.000 mts de altura es complicado, algunos se marean bastante.- Me parece fantástica la integración de las peñas gracias a esta gestión. Con Gustavo Alvarez volvimos a ser peña oficial.- Estamos muy contentos, y es fundamental para la gente del interior que nos escuchen. Este congreso es fabuloso, es algo que va a hacer crecer a todas las peñas del interior y de Buenos Aires.- Lo que se está consiguiendo en el club es fantástico.- Muchos avances, escuchar lo que era el club antes y ahora da un cambio radical en la institución, no sólo con obras, sino con un pensamiento diferente. Es lo que hará crecer al club.- Es entendible que el club crecerá con campeonatos, pero con esta estructura, en algún momento llegarán. El club estaba en un pozo económico, de a poco vamos saliento, y los títulos llegarán. Ojalá sea en esta Copa Sudamericana, pero si no se da, estoy seguro que pronto se dará.- Un grupo de gente de nuestra peña tiene muchas ganas de venir a votar el 17 de Diciembre, y obviamente lo haríamos por el oficialismo.- Creo que no hay deudas de quien será el ganador de la elección, ya se sabe.- Imaginate... ¿Cuantos años estuvimos con gestiones que poco hicieron por la institución? Hoy con todo esto que se hizo, no hay dudas.-  Llegamos el viernes, todo fue con nuestro esfuerzo, porque queremos estar acá, dar nuestro apoyo, y hacemos todo a pulmón.- Uno apoya por la gestión que hacen."

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.