sábado, 21 de octubre de 2017

Walter Erviti: "El DT tiene un grupo amplio para elegir y yo soy una opción más"

Walter Erviti estuvo en Fox Sports y realizó interesantes declaraciones: "Yo amo lo que hago, jugar al futbol es un placer.- Pero me gusta vivir, tengo familia y soy parte de una sociedad.- Me gusta la lectura, la política, aprender cosas.- Leo mucho a Guardiola, admito su forma de ver el fútbol.-
Me he desgastado y golpeado, ahor aintento estar mejor posicionado.- Con el tiempo entendí que tengo que tocar la pelota muchas veces poco tiempo, y que las cosas importantes pasan en las áreas.- Antes, con un caño en media cancha estaba hecho.- Y me golpeaban y nada lograba.- Lo hablo con Barco, le pido que no pierda la pelota en media cancha y que actúe en las áreas, donde es determinante.- 
El equipo es vertiginoso, el DT tiene un grupo amplio para elegir y yo soy una opción más.- El equipo está cómodo siendo vertiginoso, cambiando el ritmo y saliendo rápido. Entiendo que también necesita un poco de control de partido.- Independiente hace seis meses estaba en una situación muy incómoda y ahora sale adelante. 

Yo debo mejorar, ser más incisivo de media cancha en adelante. hace mucho no era doble cinco, y creo que no es lo mejor para mí hoy en día.- Hoy me siento más cómodo cerca del número nueve, de tres cuartos para adelante. pero hay que tenerme paciencia, es una posición donde no se recibe mucho la pelota, sino lo necesario para establecer el pase.- Yo tengo una edad importante donde si no me mueven las ganas es muy difícil entrenar día a día.- Compito con chicos muy jóvenes con mucha calidad, y sin las ganas se haría muy difícil."
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.