lunes, 16 de octubre de 2017

Ricardo Pessagno: "Yo personalmente no creo mucho en el manager, porque se puede equivocar igual que el técnico o que los dirigentes."

En Independiente el gran campeón!,  Daniel Galoto y equipo entrevistaron al contador Ricardo Pessagno, tesorero del Movimiento Independiente.- El dirigente dijo: "Las elecciones serán el 17 de Diciembre, y la postura del Movimiento es apoyar, lograr que el club revierta todo lo que sucedió en 2014.- Para nosotros la gestión Moyano fue muy buena, y el Secretario general dijo esta semana que llamaba a la unidad, así que nosotros aceptamos ese criterio. Independiente necesita de todos. Yo apoyo la gestión de los Moyano, Yoyo y esta gestión que fue muy buena. Pero todos podemos aportar, sin necesidad de un cargo.- Eso es lo que nos hace sentir bien a todos los de Independiente.- Por ejemplo, te felicito por el tema del Museo, que seguramente por tu trabajo y el de los muchachos va a estar muy bien.- 
Del tema manager en el Movimiento no se habló nada. Redondo fue un gran jugador y tiene relaciones en todo el mundo. Así que si se hace, sería bueno. Pero también el Director técnico debe estar de acuerdo.- Una cosa es nombrar un manager sin DT, y otra poner un manager con un DT en funciones.- Yo personalmente no creo mucho en el manager, porque se puede equivocar igual que el técnico o que los dirigentes.- No estoy tan convencido del manager.-

A través de nuestro presidente Néstor Benjamín, hablaremos con la dirigencia, porque para nosotros sería lo mejor para el club que haya lista única y que cada quien aporte su granito de arena en lo que sabe.- Lo único que faltó es el logro deportivo, para eso hay que ligar un poco.- La institución está de pie luego deld esastre de 2014. Falta que la pelota termine de entrar, pero tengo fe en la Sudamericana en esta fase, y si nos toca Rácing más fé aún, porque estamos muy por encima de Rácing.- Nos sentaremos a hablar con Yoyo, con los Moyano, y ayudaremos desde el lugar que sea.- No es cuestión de cargos, sino de ayudar a Independiente.-
Quizá a Independiente le falte un enganche. Podría hacer jugar a toda la parte ofensiva. El equipo extraña a Benitez, pero el equipo está.- Hoy no tuvo sobresaltos, arrancó perdiendo y lo dió vuelta, se sobrepuso futbolísticamente y psicológicamente. Falta el enganche.- Gigliotti se perdió dos goles que se los sacó el arquero, Higuaín la pegó en el palo cuando no estaba el arquero.- Yo creo que es mala suerte en la definición, no creo que haya falta de eficacia.- Frente a Independiente los arqueros son todas figuras, yo no sé este arquero de Chacarita de donde salió pero les salvó el partido hoy.- Habría que hablarle a los delanteros que deben definir como lo hizo el de Chacarita: levantársela sobre la cabeza al arquero.- Pensemos en Meza, Leandro Fernández... Los arqueros siempre van abajo, con un segundo de frialdad y levantándoselá serían inatajables.- Creo que no ligamos.- Creo que Independiente está primero en la tabla de situaciones de gol.- El día que entren todas, los resultados van a ser más amplios.- Al equipo lo veo bien, tuvo sus altibajos peroe stá entero.- Hay que avanzar un poco más en el campeonato, Boca sigue ganando, pero falta mucho.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.