martes, 17 de octubre de 2017

Nicolás Tagliafico: "No me pongo objetivos a largo plazo"

El capitan dialogó con la prensa en Villa Domínico luego de la práctica de esta mañana y se refirió a la victoria con chacarit y palpitó el duelo que se acerca en la Copa Sudamericana.
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El capitan dialogó con la prensa en Villa Domínico luego de la práctica de esta mañana y se refirió a la victoria con chacarit y palpitó el duelo que se acerca en la Copa Sudamericana.
En el comienzo, Nicolás Tagliafico hizo mención a la polémica mano en el área que Echenique no cobró por no considerar intencional, a pesar del intenso reclamo del rival: “No fue penal. Quedé con los brazos en alto pero cerca del cuerpo. Me pega en la mano pero no cubro el arco”, explicó.
A raíz de la expulsión sufrida ante Atlético Tucumán, el defensor se perderá el partido de ida con Nacional, por los cuartos de final de la Sudamericana. “Duele perderse un partido así. Es un partido importante para nosotros. Pero voy a estar haciendo fuerza”, expresó, y sumó al ser consultado por el futuro: “No me pongo objetivos a largo plazo. Sólo pienso en ganar el próximo partido”.
Con respecto al gol temprano de Chacarita en el partido del fin de semana, señaló: “Sabemos que cuando nos convierten tenemos que seguir insistiendo con nuestras armas”. Y añadió sobre la falta de eficacia: “En la Copa Sudamericana es muy importante el gol de visitante. Tenemos que buscar convertir”.
Por otra parte, Taglia habló del gran nivel que demostró Gastón Silva y soltó: “No me sorprende. Es un jugador de selección y que jugó un tiempo en Europa. Aún no vimos su techo”.
Además, sobre su posición, dijo: “Mi posición siempre fue la de lateral izquierdo. Ariel sabe que lo puedo hacer de central también”.
En el final, volviendo a referirse al enfrentamiento con Nacional, el capitán afirmó: “La Copa Sudamericana es el objetivo más cercano. Es muy importante y el rival es muy duro. Con nuestras armas vamos a ir a ganar”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.