jueves, 12 de octubre de 2017

Leandro Fernández: "Ojalá estemos para campeonar"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo


El delantero pasó por los micrófonos de “Late Independiente” y analizó todo el presente del elenco de Avellaneda. “Ojalá estemos para campeonar”, expresó.
En el comienzo de la charla, Leandro Fernández opinó sobre la cuestión del horario en el que deberán medirse con Chacarita el domingo: “En México he jugado a las 11 de la mañana. Es pesado pero hay que adaptarse a lo que toca”.
Con respecto a la tabla de posiciones y el lugar que ocupa el “Rojo” hoy en día, señaló: “Si bien Boca esta puntero hoy, pierde dos partidos y los de abajo se ponen ahí. Cuando empiece la segunda parte vamos a ver para que estamos. Ojala sea campeonar”.
Al ser consultado por las variaciones en el equipo en los diferentes partidos, el ex Godoy Cruz dijo: “El técnico se vio en la necesidad de rotar el equipo. Ahora va a poder plantear su 11 ideal”.
Por otro lado, hizo mención a la posibilidad de medirse con Racing en la semifinal de la Copa Sudamericana (en caso de vencer a Nacional en cuartos), el atacante lanzó: “El que venga le vamos a jugar de igual a igual, a muerte”.
Ya para finalizar, analizando las derrotas que sufrieron en el último tiempo, Fernández exclamó: “El desgaste físico y mental que veníamos teniendo nos pasó factura en los últimos partidos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.