lunes, 16 de octubre de 2017

Fabricio Bustos: "Sería un sueño llegar al mundial"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El juvenil, una de las figuras del partido con Chacarita, pasó por Fox Sports Radio y habló del tanto que convirtió. Además, se refirió a la posibilidad de ser convocado para el mundial del próximo año.

"Sería un sueño poder llegar a esa competencia. Me queda seguir demostrando en Independiente para que se presente la oportunidad. Ojalá se me de", inició Fabricio Bustos.

En relación a las falencias a la hora de definir, el defensor soltó: "Tenemos las herramientas para pelear en el campeonato lo más arriba que se pueda. Hay que seguir trabajando la efectividad ya que últimamente venimos errando muchos goles claros".

Luego, pensando en la Copa Sudamericana, sostuvo: "No tengo dudas que estamos para ser campeones en la Copa Sudamericana. Si bien hay equipos brasileños complicados, nosotros podemos dar ese lindo batacazo".

Con respecto al tanto de Chacarita antes del minuto de juego, el "Tractor" reconoció: "Sinceramente creí que la pelota no pasaba y me dí cuenta que quede mal posicionado. Por suerte pude olvidarme y más allá del gol, logré recuperarme rápido".

Además, se refirió a la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores 2018 en caso de que River se consagre en la actual edición de dicha competencia, Bustos dijo: "Nuestro objetivo es la Sudamericana. Poco nos importa lo que pase con River".

Por otra parte, luego de confesar que no se animó a sacarse una foto con Lionel Messi, el lateral habló del presente de la Selección Argentina: "Le pasa algo parecido a lo de nosotros, a pesar que genera y mucho le cuesta llegar al gol pero, sin dudas, tiene jugadores como para ser campeón del mundo", exclamó, y agregó sobre las chances de ser convocado para el mundial: "Hoy pienso en Independiente. Si la oportunidad llega bienvenido sea".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.