jueves, 19 de octubre de 2017

Diego Rodriguez: " La Copa Sudamericana es nuestro objetivo primordial de acá a fin de año”

Por Lourdes Peralta
El mediocampista dialogó con al gente de ‘¿Cómo te va?’ sobre la actualidad de Independiente en relación al torneo y la Copa Sudamericana.
En el inicio de la entrevista Diego Rodríguez Berrini fue consultado por la tabla de posiciones de la Superliga, actualmente liderada por Boca, y soltó: “Está pareja y aún falta mucho, si te pones a pensar, entre el segundo equipo y los que venimos atrás solamente hay dos puntos de diferencia. Está todo muy parejo aunque sabemos que Boca ha sacado una diferencia importante”, al mismo tiempo que sumó: Las dos victorias consecutivas que hemos conseguido son muy importantes para poder trabajar tranquilos y seguir prendidos”.
Luego, con respecto a la preparación del choque con Nacional de Paraguay, al que llegarán con más descanso ya que el fin de semana no habrá fecha por las elecciones en el país, señaló: “Llegamos bien al partido que se nos viene, estamos entrenando de la mejor manera para poder llegar en óptimas condiciones, además nos queda una semana de trabajo y esperamos aprovecharla. La Copa Sudamericana es nuestro objetivo primordial de acá a fin de año”.

Por otro lado, el “Torito” habló de la falta de eficacia del equipo y declaró: “Sabemos que generamos muchas situaciones de gol pero nos cuesta concretarlas, debemos aprender a manejar la ansiedad y las cosas van a darse”. Y añadió para culminar: “Me gusta la idea que propone Ariel, es el juego que le gusta al hincha de Independiente y siempre se trabaja para mantenerlo y mejorarlo”.
Publicado en Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.