jueves, 19 de octubre de 2017

Carlos Nicora: "Quiero que Hugo (Moyano) siga con un equipo de trabajo"

Carlos Nicora estuvo en Late Independiente.- El dirigente que pertenece a Identidad Roja pero que actualmente es miembro de la CD (a su vez, sobrino del fallecido Ricardo Nicora, último vicepresidente electo por Lista Roja) dijo: "La tradicion ya viene de mi abuelo y a partir suyo somos todos de Independiente.- Por el año 2000 dimos un paso al costado de lo que era lista roja por distintos problemas (se refiere al final del último período de Lista Roja en el poder, 1997-1999, con Héctor Grondona de presidente y Juan Torres como único vice ante la renuncia de su tío).- La gestion actual me tuvo en cuenta. Me apasiona ser dirigente del club porque lo llevo en la sangre.- 
 Confio en el proyecto que encaró Hugo Moyano porque solo él nos podia sacar de donde estabamos.- Venimos de un caos institucional que dejo la gestion anterior y se refleja en el futbol.- Para un futuro quiero que Hugo continue con un equipo de trabajo y que salgamos adelante.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.