domingo, 22 de octubre de 2017

Campanelli Rojos: Emisión del 22-10-17

Los Campanelli Rojos son el segmento informativo que, en Independiente el gran campeón!, desempeña Enrique Larrousse (foto), con textos seleccionados por Daniel Galoto.- Esta es la emisión por AM 1490 Radio Gama del 22-10-17.-

 HOLA AMIGOS, AQUÍ ESTAMOS NUEVAMENTE CON LOS AMABLES CAMPANELLI ROJOS, EN UNA SEMASNA AGITADA...

LES HABLA ENRIQUE LARROUSSE, LA VOZ DE INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEÓN...
COMO SIEMPRE CONTAMOS CON LA COLABORACIÓN INESTIMABLE DEL DOCTOR FERNANDO OSCAR GIL DE INDEPENDIENTE SIN CENSURA...
¡VAMOS ADELANTE!

Jorge Barraza: "Me parece que Moyano fue lo mejor que le pudo pasar a Independiente"

Jorge Barraza estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama. El prestigioso periodista opinó sobre el presente de Independiente, y también sobre sus publicaciones, cual ser el libro de Ricardo Bochini y ahora, en Paraguay, uno sobre Arsenio Erico: "No sé que entidad tienen esta gente para amenazar o amedrentar a un caballero y una persona que la gente de Independiente tanto quiere, como es Ariel Holan.- Me solidarizo totalmente con él.-
Al club lo veo muy bien.-  Ayer estuve en la cancha, y la ví preciosa en todo sentido. El club va para adelante y más tampreano que tarde, creo que saldremos campeones en algún momento.-
El libro de Bochini lleva vendidos 17.000 ejemplares, y para la Editorial Planeta es un éxito increible, porque hacía 25 años que estaba retirado.-  Para Bochini, fue como haber salido campeón, tuvo una significación enorme por la repercusión que tuvo.-

Me alegra que Hugo Moyano sea el candidato. En Julio de 2014 Independiente estaba en situación terminal, lleno de deudas, no estaba operativo, tenía un pésimo plantel y los jugadores que estaban eran prestados.- Hoy hay un plantel, el club está ordenado, la cancha está terminada, los predios arreglados, un plantel competitivo, un gran entrenador.... Me parece que Moyano fue lo mejor que le pudo pasar a Independiente y me parece justo que tenga un segundo mandato para terminar su obra.-
La mayoría de los hinchas de Nacional son hinchas de Independiente, por ese gancho que es para ambos clubes Arsenio Erico.- El estadio se llama Arsenio Erico. - Independiente hará un acto en el estadio y se fijará una plaqueta.- Ojalá sea todo deportivo y que gane el mejor.- En Paraguay Erico es el máximo ídolo civil de la Nación. Tuve la suerte de hacer el libro de Arsenio Erico 5 o 6 años atrás.-
Erico era hincha de Independiente, y la nota de 1975 de El Gráfico que mencionás  la hizo "el perro" Juan Carlos Mena.- Héctor Scotta batió su record, pero Erico tenía mejor promedio de gol porque se jugaban dos campeonatos en el mismo año cuando Scotta lo batió.- La nota se hizo en la casa de Erico, en Castelar, y era notable el respeto con el que Scotta lo miraba y lo escuchaba a Erico, que era un gran saltarín, saltaba inclusive por encima de las manos del arquero.-
Cuando un equipo se va al descenso debe volver rápido, sino pasa como a Atlanta, que fue muy grande y hoy la gente ya ni sabe que es Atlanta.- Hay que ser pacientes.- Independiente está jugando un futbol bárbaro, tiene un gran DT, grandes jugadores, y solamente le falta un nueve, un verdugo que no perdone.- Con eso estaríamos mejor en todos los ámbitos.-
Los resultados, las obras y la realidad habla.- Independiente está pagando un montón de deudas, la cancha está muy linda, pisé el campo de juego y nunca lo ví tan bien como ayer, es algo maravilloso.- Así es todo en Independiente.- Ves gente trabajando y eso me llena de satisfacción. El club va hacia adelante, no va a cambiar, y no cambiará si el presidente sigue otros cuatro años.-
Hay varios jugadores que me gustan mucho.- Me gusta mucho Bustos, que es extraordinario.- Benitez, pese a que la gente no le tiene paciencia, pero agarra la pelota y va para adelante. Me gusta Alan Franco, al que se lo marqué a Trossero.- Son fanático de los jugadores de inferiores.- tagliafico me parece una de las mejores compras de Independiente en los últimos años, igual que Campaña.- Domingo es un acierto que no esperaba, Jonás ha dado más de lo que esperaba.- Me gusta el Torito Rodriguez.- A Holan no le dieron a elegir entre Neymar y Jonás Gutierrez, tomó los jugadores que podía agarrar, como Jonás, Domingo, Martínez, o Amorebieta. Era lo que se podía reclutar.- "
Mañana de amistosos contra Talleres de Escalada
Por Lourdes Peralta
Aprovechando el parate por la jornada electoral, Independiente disputó esta mañana dos amistosos con Talleres de Remedios de Escalada.
La primera parte del encuentro finalizó con triunfo de los rojos por 3-1. A los 8′ Lucas Albertengo abrió la cuenta en favor de los de Holan y luego, Maxi Mexa aumentó la diferencia. Ya a los 30′, apareció nuevamente el flaco para poner el 3-0 y en el final, Gil Carlotti descontó en la T.
Los 11 de Independiente fueron: Campaña; Blanco (Jonás), Franco, Amorebieta, Silva; Nery, Rodríguez; Barco, Meza, Sánchez Miño (Gigliotti); Albertengo.
Por su parte, el rival formó con: Gómez; Borda, Baglivo, Otermin, Demaio; Gaona, Marrone, Mareco, Bravo; Vidal y Gil Clarotti.
Los segundos 40 minutos fueron más parejos y esta vez la suerte estuvo del lado del elenco visitante. A los 17′ Sosa anotó el único gol del cotejo y le dio la victoria a Talleres.
El “Diablo” salió al campo con: Albil; Jonás, Moreira, Figal, Tagliafico; Blanco, Domingo, Erviti, Togni; Martínez, Fernández, mientras que del otro lado estuvieron: Zeiden; Leiva, Echeverría, Malvacio, Ginart; Arcuri, Pereyra, Passaglia, Villar; Sosa y Cardellino.
Publicado en Con Estilo Rojo
Ariel Holan: “Tengo plantel para pelear los dos frentes”
Por Lourdes Peralta
El entrenador pasó por “ESPN Fútbol Club” donde habló acerca de la actualidad de su equipo y la Copa Sudamericana. ¿Le gustaría enfrentar a Racing?
“Benítez llega a disposición para la Copa Sudamericana”, soltó Ariel Holan en el comienzo, refiriéndose al estado del delantero, quien padece una sobrecarga muscular y pensando en el choque con Nacional.
Luego, en cuanto a la falta de eficacia de sus dirigidos, declaró: “Hay que analizar por qué nos está costando convertir”.
Al ser consultado por Ezequiel Barco, autor del tanto del triunfo ante Chacarita, el DT afirmó: “Tiene unas condiciones extraordinarias”. Y agregó, en referencia a uno de los jugadores más experimentados: “Erviti es un jugador inteligente y de calidad”.
Por otro lado, Holan exclamó: “Tenemos que ser competitivos en todos los frentes. Tengo plantel para encarar las dos competencias”.
En el final, mientras compartía aire con Licha López, se le consultó por la posibilidad de medirse con Racing en la semifinal de la Sudamericana y sostuvo: “Sería lindo por todo lo que significa y porque es la oportunidad de demostrar que el fútbol es una fiesta, más allá del resultado. Obviamente cada uno va a querer ganar con su equipo pero no va a dejar de ser algo formidable, si ocurre”.
Publicada en Con Estilo Rojo
Hugo Moyano: "Voy por un período más y tendremos que agrandar las vitrinas"
El presidente de Independiente, Hugo Moyano, está en plena actividad. Ayer representó al club en una importante Asamblea realizada en la AFA, y luego dialogó con TyC Sports, expresando su decisión de ser reelecto en Independiente y señalar objetivos deportivos para su siguiente etapa.- Esto dijo al canal de deportes: "Independiente estaba en una situación muy delicada, un desorden total. Esto lo hemos podido acomodar, sólo faltan los resultados.- Voy a ir por un período más, y si Dios quiere, nos va a acompañar lo que nos falta y vamos a tener que agrandar las vitrinas porque vamos a ganar unas cuantas copas más."
Comunicado oficial
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente repudia terminantemente los lamentables hechos sufridos por Ariel Holan durante el jueves a la tarde. El Presidente Hugo Moyano y la Honorable Comisión se han puesto a total disposición del entrenador y de la Justicia para todo lo que sea necesario.
Sabemos que la lucha ante estas asociaciones ilícitas no es simple y este incidente nos da más fuerzas para redoblar la búsqueda de terminar con las mismas. Desde que llegó al club, esta Comisión Directiva ha hecho todas las acciones necesarias para desterrar por completo de la institución a estos personajes nefastos.
Hemos tomado conocimiento que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires actuó de oficio y emitió la denuncia pertinente para llevar este caso hasta las últimas consecuencias. Además, el club colaborará con los organismos pertinentes para que se aplique con todo el rigor de la ley el derecho de admisión de estos individuos que dañan la imagen de Independiente.
Desde todos los ámbitos del Club Atlético Independiente apoyamos a Ariel Holan tanto a nivel personal como laboral para que pueda seguir desarrollando sus tareas con total normalidad y tranquilidad.
CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE
Walter Erviti: "El DT tiene un grupo amplio para elegir y yo soy una opción más"
Walter Erviti estuvo en Fox Sports y realizó interesantes declaraciones: "Yo amo lo que hago, jugar al futbol es un placer.- Pero me gusta vivir, tengo familia y soy parte de una sociedad.- Me gusta la lectura, la política, aprender cosas.- Leo mucho a Guardiola, admito su forma de ver el fútbol.-
Me he desgastado y golpeado, ahor aintento estar mejor posicionado.- Con el tiempo entendí que tengo que tocar la pelota muchas veces poco tiempo, y que las cosas importantes pasan en las áreas.- Antes, con un caño en media cancha estaba hecho.- Y me golpeaban y nada lograba.- Lo hablo con Barco, le pido que no pierda la pelota en media cancha y que actúe en las áreas, donde es determinante.-
El equipo es vertiginoso, el DT tiene un grupo amplio para elegir y yo soy una opción más.- El equipo está cómodo siendo vertiginoso, cambiando el ritmo y saliendo rápido. Entiendo que también necesita un poco de control de partido.- Independiente hace seis meses estaba en una situación muy incómoda y ahora sale adelante.
Yo debo mejorar, ser más incisivo de media cancha en adelante. hace mucho no era doble cinco, y creo que no es lo mejor para mí hoy en día.- Hoy me siento más cómodo cerca del número nueve, de tres cuartos para adelante. pero hay que tenerme paciencia, es una posición donde no se recibe mucho la pelota, sino lo necesario para establecer el pase.- Yo tengo una edad importante donde si no me mueven las ganas es muy difícil entrenar día a día.- Compito con chicos muy jóvenes con mucha calidad, y sin las ganas se haría muy difícil."
Gastón Silva: "Tenemos que pasar esta ronda, después veremos"
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El defensor uruguayo habló en conferencia de prensa luego de concluida la jornada de entrenamiento de este viernes, en Villa Domínico.
“Se ha entrenado mucho en la semana y aún no está definido cómo vamos a jugar ante Nacional de Paraguay”, inició Gastón Silva.
Luego, en relación a su presente, declaró: “Uno trata de asimilar la adaptación de la mejor manera para ayudar al equipo lo más rápido posible. Mi posición es de central, pero puedo jugar de lateral si el equipo lo necesita”.
Con respecto a la manera de manejarse con los juveniles que dan sus primeros pasos en la máxima categoría, comentó: “Uno trata de hablar y dar la experiencia que uno tiene para los más jóvenes”.
Por otra parte, acerca de su participación en el equipo, Silva señaló: “Ariel Holan decide si soy encargado o no de eso. De a poco lo vamos a ir afinando”
Para concluir, en cuanto a las posibilidades de medirse con Racing si pasan a la semifinal de la Copa Sudamericana, sostuvo: “Primero tenemos que pensar en tratar de pasar esta ronda. Después veremos”.
Amistosos en el LDA
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
A raíz del receso por la jornada electoral de este domingo, y buscando no perder el ritmo de cara al partido por la Copa Sudamericana, Independiente se midió con Estudiantes de Caseros en dos encuentros amistosos en el Libertadores de América.
Luego de una gran jugada individual de Maxi Meza, a los 26 minutos del primer choque, Ezequiel Barco definió y anotó el 1-0 que acabaría dándole la victoria a los de Avellaneda.
El “Rojo” saltó al campo de juego con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Ezequiel Barco, Lucas Albertengo y Juan Sánchez Miño.
Del otro lado estuvieron: Saracho, Pérez, Fara, Suso, González; Ruiz Gómez, Villarreal, Ibáñez, Sayavedra; Jaime y Altamirano.
El segundo encuentro de la jornada también acabó con victoria del dueño de casa, a pesar de que arrancó perdiendo. A los 13 minutos Matías Rosso puso al “Pincha” arriba en el marcador pero luego, Domingo Blanco -de penal- y Emmanuel Gigliotti revirtieron la situación y le dieron la alegría al elenco de Ariel Holan.
Los 11 del local para este partido fueron: Damián Albil; Jonás Gutiérrez, Néstor Breitenbruch (Nicolás Figal), Rodrigo Moreira, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Damián Martínez, Leandro Fernández, Gastón Togni (Domingo Blanco); Emmanuel Gigliotti.
Por otra parte, Estudiantes formó con:  Pucheta; Zabala, Paillalef, Tovo; Pellegrino, Giménez, Rosso, Minutillo, García; Rodríguez y Zella.
Independiente volverá a practicar al domingo por la mañana en Villa Domínico, pensando en el compromiso de la próxima semana por la Copa Sudamericana.
Alejandro Kohan: "La Copa es prioridad pero también terminar arriba en la tabla"
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El preparador físico pasó por los micrófonos de "Late Independiente" y se refirió al estado físico de los jugadores y los objetivos del equipo.
En el inicio de la entrevista, Alejandro Kohan expuso: "A Fabri Bustos se lo sacó por prevención el último partido. Esta en perfectas condiciones". Y añadió: "Creemos que Bustos va a poder estar en el amistoso del fin de semana. Es lógico que se le haya fatigado el posterior".
Con respecto a Martín Benítez y la sobrecarga que sufrió, comentó: "Con Martín (Benitez) vamos a ir viendo como evoluciona su lesión. Tenemos el tiempo a nuestro favor. Cuando se decidió ponerlo contra Atlético Tucumán, era una lesión muy chica. Fue un riesgo".
Haciendo referencia a las competencias que afronta el "Rojo", Kohan soltó: "La copa es prioridad este semestre pero también lo es terminar arriba en la tabla de posiciones".
Ya en el cierre, Alejandro comunicó: "Tenemos que con Patronato se pasa al domingo a las 20".
Maximiliano Meza: "Esperamos ganar el miércoles ante Nacional"
Maximiliano Meza estuvo en Zona Independiente.- El talentoso volante señaló por AM 1490 Radio Gama: "Quedan un par de días para esa final con Nacional, será un partido duro, ellos se hacen fuertes en su cancha y más con pelota parada. En lo personal me siento bien y con ganas de jugar el partido y traer un buen resultado.- Hoy en general el fútbol sudamericano se hizo muy parejo, todos los equipos aprovechan lo mejor que tienen, y tenemos que pensar en hacer de visitantes el mejor papel que podamos, sería un buen arranque para clasificar en esta Copa.- Esperemos darle un buen regalo el miércoles a todos los hinchas de Independiente que nos siguen. Esparemos ganar.- "
AMIGOS, MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE ATENCIÓN Y NOS REENCONTRAMOS SI DIOS QUIERE EL PRÓXIMO DOMINGO CON LOS QUERIDOS CAMPANELLI ROJOS...

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.