miércoles, 18 de octubre de 2017

Ariel Holan: “Tengo plantel para pelear los dos frentes”

Por Lourdes Peralta 
El entrenador pasó por “ESPN Fútbol Club” donde habló acerca de la actualidad de su equipo y la Copa Sudamericana. ¿Le gustaría enfrentar a Racing?
“Benítez llega a disposición para la Copa Sudamericana”, soltó Ariel Holan en el comienzo, refiriéndose al estado del delantero, quien padece una sobrecarga muscular y pensando en el choque con Nacional.
Luego, en cuanto a la falta de eficacia de sus dirigidos, declaró: “Hay que analizar por qué nos está costando convertir”.
Al ser consultado por Ezequiel Barco, autor del tanto del triunfo ante Chacarita, el DT afirmó: “Tiene unas condiciones extraordinarias”. Y agregó, en referencia a uno de los jugadores más experimentados: “Erviti es un jugador inteligente y de calidad”.
Por otro lado, Holan exclamó: “Tenemos que ser competitivos en todos los frentes. Tengo plantel para encarar las dos competencias”.

En el final, mientras compartía aire con Licha López, se le consultó por la posibilidad de medirse con Racing en la semifinal de la Sudamericana y sostuvo: “Sería lindo por todo lo que significa y porque es la oportunidad de demostrar que el fútbol es una fiesta, más allá del resultado. Obviamente cada uno va a querer ganar con su equipo pero no va a dejar de ser algo formidable, si ocurre”.
Publicada en Con Estilo Rojo
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.