jueves, 12 de octubre de 2017

Ariel Holan: "En la Copa, pisás mal y estás afuera"

Ariel Holan estuvo en Futbol al rojo vivo.- En una extensa charla, el DT dijo: "Tuvimos una seguidilla de partidos que afectaron en lo fisico a los chicos. Y afectó el funcionamiento.- Le hicimos pruebas a Fabricio Bustos y va a poder estar frente a Chacarita el fin de semana sin problemas.- Gaston Silva es un jugador de jerarquia, por algo esta en su selección y tiene mucha personalidad.
 Para nosotros el campeonato es importante pero en la copa pisas mal y estas afuera. Por eso nos cuidamos.- Confio en los jugadores y mas allá de la polifuncionalidad hay que encontrar la eficacia en ellos.- Vamos variando en la mitad para encontrar quién esta mejor. Tenemos volantes muy competitivos.- A diferencia del semestre pasado tenemos mas partidos que jugar y algunas variantes mas, con otros rendimientos.- Creo yo que de los partidos que perdimos el único que no se jugó bien fue en Mendoza con Atletico Tucuman.-
Hay que administrar el 'sacar/poner' de Barco para que no afecte en lo anímico. Lo sobrecargamos de ansiedad.- No quiero hacer comparaciones con Barco porque tendemos a hacer eso acá. Lo hicimos con Maradona y Messi.- Nosotros no queremos ganar 'como sea'. Creemos que jugando bien y llegando se ganan mas partidos.- A veces uno tiene que entrenar mas de la cuenta cuando falta algo o se falla en algún aspecto. Y así lo hacemos.-
 No hay dudas que Togni va ir sumando mas minutos igual que Blanco. Messinitti y Leo Alvarez cuando vuelvan.- Estoy disfrutando cada momento acá y me siento como en casa. Siento la responsabilidad pero estoy feliz.- Todo el cariño que pueda tener el hincha lo consiguieron los jugadores y no yo. Estoy orgulloso de entrenarlos.-
 Creo que en el esquema de Sampaoli le vendria bien Tagliafico como stopper izq Tiene marca y va bien de arriba"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.