jueves, 14 de septiembre de 2017

"PEPÉ" SANTORO, "PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CIUDAD DE AVELLANEDA"

En una cálida Sesión del "Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda", que fue presidida por Hugo Dino Barrueco, secundado por sus secretarios, Roberto Sicari y Carlos Tirasso, se otorgó una merecida distinción al ex arquero de Independiente de Avellaneda, Miguel Ángel Santoro.-
Estuvieron presentes Daniel Seoane y Marcelo Rubio, miembros de la actual Comisión Directiva de Independiente. Hugo Barrueco tuvo una especial mención para el apoyo brindado hacia el mencionado galardón: "Para uno de los más grandes arqueros de la historia del fútbol argentino", por parte de Hugo Moyano y Héctor Maldonado, Presidente y Secretario General de Independiente.
A "Pepé", también lo acompañó Eduardo Maglioni, ex goleador de los Diablos Rojos de Avellaneda. 
La concejal del Bloque FAP, señora Carmen Sara Blanco de López -simpatizante del Racing Club de Avellaneda-, impulsora de la iniciativa, fue la encargada de destacar los valores personales y futbolísticos de Santoro. Mientras que Sicari, por pedido de Barrueco, leyó el acta de la resolución.
También hicieron uso de la palabra el Presidente de bloque del FPV Jorge Degli Innocenti, quien, como independientista, se emocionó con sus recuerdos más nolvidables de las hazañas coperas, en las que intervino Miguel Ángel Santoro. Y el concejal José Gabriel Alessi, del Bloque Frente Renovador Massa 2017.
Santoro agradeció, muy emocionado, el reconocimiento otorgado e hizo una reseña de su exitosa carrera futbolística, tanto en Independiente de Avellaneda como en el Hércules de Alicante y la Selección Nacional Argentina.  
"Pepé" estuvo acompañado de su señora Carmen y otros familiares y amigos, entre los que se encontraban los integrantes de la Peña Roja de Villa Elisa, La Plata, Buneos Aires.
Asimismo, trascendió que hace pocas horas estuvieron reunidos el Ingeniero Jorge Ferraresi, Hugo Barrueco, Hugo Moyano y Héctor Maldonado, dialogando sobre temas institucionales comunes al ámbito municipal como así también a Independiente. 
   
DANIEL GALOTO
"¡INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN!"
En la foto, de izquierda a derecha, vemos a Marcelo Rubio, Daniel Seoane (ambos miembros de la actual Comisión Directiva de Independiente), Eduardo Maglioni (ex jugador, compañero de Pepé Santoro), Hugo Barrueco (Presidente del Concejo deliberante de Avellaneda y ex dirigente de Independiente) y el propio homenajeado.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.