martes, 19 de septiembre de 2017

Carlos Montaña: "Hoy respondería el Banco Provincia si acepta nuestra propuesta y podemos levantar la inhibición"

 El Vicepresidente de Independiente se refirió en Radio La Red  a la situación de Alexis Zárate, y que hablarán con los dirigentes de Temperley para saber qué decisión tomarán. Montaña se refirió también a las declaraciones de Denis y al partido de esta noche.
“Desde el punto de vista contractual, Zárate es jugador de Independiente, hoy a préstamo en Temperley. Lógicamente que hay un fallo contundente en primera instancia para el jugador. Sabemos que hay una instancia de apelación por eso debemos ser respetuosos de eso. No hemos hablado con la gente de Temperley para saber qué decisión tomarán sobre el jugador.  Es un tema muy complejo. Primero debemos hablar con la gente del Gasolero. La responsabilidad que debemos asumir sobre el jugador es contractual”, dijo Carlos Montaña. Recordemos que hoy los dirigentes del Gasolero decidieron licenciar por diez días al futbolista.
En diálogo con Radio La Red, el Vicepresidente de Independiente también se refirió a las declaraciones de Germán Denis respecto de que fue la barra brava del Rojo la que presionó a Holan para sacarlo del Club: “Nosotros dimos con Denis cuando llegó Holan a la pretemporada. Ante racing tuvimos un inconveniente con la barra, pero no tiene nada que ver con la evaluación que hizo el técnico con el Tanque en el punto de vista futbolístico”.
Por último, Montaña se refirió al partido ante Atlético Tucumán de esta noche: “Tengo muchas expectativas para esta noche. Quedó una buena carga emocional luego de la victoria por Copa Sudamericana. Veo muy bien al equipo, muy metido para dar un paso más en la Copa Argentina”.
También señaló: 
"Hoy respondería el Banco Provincia si acepta nuestra propuesta y podremos levantar la inhibición.- "Denis se va de Independiente luego de la evaluación en la pretemporada"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.