sábado, 23 de septiembre de 2017

Ariel Holan y los arbitrajes: "Lo que está pasando no es normal"

Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras el partido: "Independiente hizo un partido longitudinal muy bueno. El equipo fue amplio dominador, tuvimos 5 o 6 tiros al arco en el primer tiempo y otras jugadas de pelota parada en el segundo, otra sde Sanchez Miño y el rebote del Toro. Desde ese punto de vista me voy conforme.- por el resultado obviamente no. Hay mucho que ajustar, porque cuando generás tantas situaciones y con tanto volumen de juego no logras resultado, algo hay que revisar. Elllos ni patearon al arco, el gol fue un penal que no me pareció que fuera. No la ví de vuelta, a veces desde el banco la sensación puede ser diferente.-
Me tengo que focalizar en seguir trabajando, ver que cosas no salen. Independiente fue protagonista en los dos partidos, pero con Lanús generamos pocas situaciones y hoy muchas. Hay que trabajar para que el equipo aproveche las situaciones que tiene. uds ven lo que está pasando.-

Yo creo que el partido necesitaba la última puntada, porque volumen de juego teníamos.- Esto es parte de un proceso lógico, no arrancamos bien el semestre en el campeonato y quedamos fuera de la Copa Argentina, pero seguimos adelante en la Copa que es lo que me interesa.- Lógicamente no estamos acostumbrados a perder, tenemos que trabajar el doble para mejorar la eficacia.-
El error mio el martes fue repetir muchos futbolistas que habían jugado en la semana, el rendimiendo psiquico físico incide y el de Atlético en el LDA fue un partido bisagra para nosotros y nos cuesta reponernos.-
A Benitez lo quiero recuperar 100%, por eso lo vamos llevando.- Hoy no era una final ni el último partido del campeonato.-
Con el arbitraje estoy muy enojado y muy molesto.- ¿Hay equipos grandes que le cobren 4 penales o anulen dos goles como en Bahía? Me enoja que no sean las cosas justas.- Hoy hubo un penal claro al Toro en la jugada de Sanchez Miño.- No caigo contra el árbitro, sí en la proporcionalidad.- Me da que pensar. Lo que estadísticamente ocurre es que no veo que a los equipos grandes le pase lo que le está pasando a Independiente.- Es una función indelegable de nosotros.- Que te pateen un sólo tiro al arco y sea así, duele.- Lo que está pasando no es normal.- En la Copa, tambièn un penal inventado.- Y los ivventos duelen, porque está el trabajo de por medio.-
Me preocupa que el equipo juegue bien y desde el trabajo corrija lo que no se hace bien."
Audio de Zona Independiente aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.