viernes, 22 de septiembre de 2017

Ariel Holan: "Va a ser un partido difícil"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El entrenador habló en conferencia de prensa en Mendoza, donde se encuentran desde el lunes, y palpitó el choque con Godoy Cruz por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
En el comienzo, Ariel Holan recordó la dura eliminación de la Copa Argentina y reconoció: “Contra Atlético Tucumán no jugamos bien”. Asimismo, deslizó: “El partido de Copa Sudamericana nos desgastó mucho por todo lo que significa para nosotros la Copa”.
Continuando con su análisis, el DT soltó: “Siempre hay autocrítica. Uno trata de buscar los errores que cometió, convivimos con eso. A lo mejor podría haber hecho otro cambio cuando vi la merma del equipo. Los rivales también juegan, a veces uno acierta y otras no”.
Ya metiéndose con el rival de este sábado, que viene de caer ante el último campeón del fútbol argentino, Holan señaló: “Godoy Cruz contra Boca tuvo oportunidades de gol pero la diferencia de jerarquía a veces indica el resultado del partido”. Y sumó para finalizar: “Va a ser un partido difícil. Ellos tienen delanteros dinámicos y buen juego colectivo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.