jueves, 31 de agosto de 2017

Walter Erviti: "Independiente ya tiene jugadores de un gran nivel "

Walter Erviti, el talentoso volante, habló hoy en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino.- Conforme fotos y audio que nos remite Andrés Barbagallo por Zona Independiente, estos fueron sus dichos: "Estoy contento de haber vuelto a jugar de arranque, hace tiempo no lo hacía por diferentes motivos.- Contento por el triunfo, por como desarrollamos el juego, y por empezar el torneo ganando de local, lo que nos llena de confianza.- Desde lo físico me siento bien, intenté ponerme bien para estar a disposición del entrenador.- En el plantel somos muchos jugadores, todos queremos jugar, y todos queremos que al equipo le vaya bien y sumar desde donde corresponda.- Estoy feliz de jugar al fútbol, y sé que compito por un puesto con grandes jugadores. Me esfuerzo por aprovechar mi oportunidad.- 
A lo largo de mi carrera, siempre dije que lo má simportante es el equipo.- En su momento me tocó tomar una decisión y estoy feliz de estar donde estoy, que al equipo le haya ido como le fue el semestre anterior.-

Jugué con el Burrito Martínez en Boca, es una gran persona, un pibe que soiempre suma y está a disposición, y el lo fútbolístico es un muy buen jugador que viene a sumar ante la salida de Emiliano (Rigoni), nos puede dar mucho en experiencia y capacidad deportiva.- Es un compañero que viene a sumar y a entender que todos debemos apoyar desde el lugar que nos toque, porque el equipo es lo más importante.-
Deseo que la selección argentina pueda ganar, estoy feliz de ver a Emiliano y a Bustos ahí, también a Paredes, a Acosta, y quiero que les vaya bien.- No tengo capacidad para evaluar ningún tipo de partido.-
Las salidas, por su nivel, será Rigoni una gran pérdida.- Los chicos que llegaron lo han hecho por méritos propios.- Independiente ya tiene jugadores de un gran nivel que se han quedado. Estamos muy contentos con el plantel que tenemos, esperamos que sigan desarrollando su capacidad los chicos jóvenes, que es lo mejor que tenemos.- Hay que potenciarlos en este gran momento que están pasando.- Cuanta más confianza sientan en su juego, más podrán rendir. En Enero o Febrero estábamos en situación ocmplicada, hoy disfrutamos el presente, pero queremos seguir creciendo y ser competitivos.- Este semestre será más difícil, hay partidos que deciden cosa simportantes, y el el semestre anterior salimos de una situación bastante baja. Ahora estamos en una posición más alta y mejorar cuesta más.-
Nosotros deseamos que todos se queden, lo mismo deseábamos con Emiliano (Rigoni).- Nico (Tagliafico) es nuestro capital, ejemplo dentro y fuera de la cancha, y ojalá pueda seguir con nosotros, porque es muy importante.-
Nosotros pensamos en el partido del próximo viernes, que es el más importante que tenemos. Es una cancha complicada, con un rival que de local se hace fuerte. No podemos plantearnos objetivos mucho más largos.- El próximo partido es el más importante en nuestra cabeza.-
Martín (Benitez) pasó momentos duros, donde incluso fue maltratado. Hoy pasa un buen momento y espero que lo mantenga."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.