lunes, 28 de agosto de 2017

Nicolás Domingo: "Es bueno haber comenzado ganando y que nuestros delanteros hayan podido convertir"

Por Lourdes Peralta

Nicolás Domingo dialogó en conferencia de prensa este mediodía, luego de la práctica en Villa Domínico, y se refirió a su debut, el pasado sábado frente a Huracán. "En este tiempo me preparé bien, la dirigencia y el cuerpo técnico confiaron en mí y eso me pone contento", inició el mediocampista, y a continuación sostuvo: "Hemos sido justos ganadores, más allá de algún que otro error el partido se ganó bien. Es bueno haber comenzado ganando y que nuestros delanteros hayan podido convertir". En relación a lo que fueron sus primeros minutos con la casaca roja, soltó: "Es un fútbol muy similar al que se predicaba en Banfield, un equipo vertical y lo más corto posible. Por parte de la gente siempre hubo mucho apoyo para con el equipo, yo personalmente no sentí al hincha tan impaciente como dicen".
En esta linea, en torno a la actuación del equipo, Nicolás señaló: "Creo que el equipo jugó bien, el segundo tiempo fue todo nuestro y creamos cinco o seis situaciones de gol". Por otro lado, se lo consultó por las chances de seguir jugando como titular: "Yo me preparó bien para jugar y luego es el entrenador quién decide, estoy muy agradecido por estar en un club así y voy a pelear por ganarme un lugar", exclamó, y pensando en lo que sigue añadió: "Disfrutamos haber comenzado con un triunfo pero ahora debemos ponernos a trabajar en lo que viene”. En el cierre, con respecto a la convocatoria de Fabricio Bustos a la Selección Argentina, Domingo opinó: "Es un jugador con un gran potencial, la citación le ha llegado en un momento justo y estar entrenándose con jugadores de élite le va a servir para seguir creciendo".

Audio y foto de Andrés Barbagallo, por Zona Independiente, aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.