lunes, 28 de agosto de 2017

Maximiliano Meza: "Independiente es un club grande y cuesta adaptarse."

Maximiliano Meza estuvo en Independiente de América: "Atlético Tucumán en su cancha se hace muy fuerte. Igual sabemos que nosotros hicimos un partido muy flojo.- Ayer tuvimos un buen partido en general y estamos muy contento por eso. Teníamos una cuenta pendiente de ganar de local.- Con Holan aprendí mucho en la posición en la que estoy jugando.- Independiente es un club grande y cuesta adaptarse. Pero hoy me siento muy bien en lo individual gracias a mis compañeros.- En la pretemporada, Holan nos hace rotar mucho. Está bueno por si algún día nos toca otra posición.- En el partido no estaba informado que no iba poder jugar la revancha. Si lo sabía, me hubiera cuidado.- No sabía que si me amonestaban en Copa Argentina no podía jugar la revancha. Si hubiera sabido me cuidaba más. Igual no me notificaron.-" Fuente: Gastón Bevilacqua ( @gasbevi ).-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.