lunes, 28 de agosto de 2017

Martín Benítez: "Me quedo"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Martín Benítez dialogó con la gente de “Closs Continental” sobre su presente en el club y las chances de emigrar en este mercado de pases.
En el inicio, en relación a la actitud de la gente para con él, el jugador, que viene de convertirle dos goles a Huracán, soltó: “Hace muchos años que estoy en el club y la gente es muy exigente conmigo, pero yo trato de estar tranquilo, trabajar con humildad y aprovechar las oportunidades que me da el técnico”. Asimismo, reconoció: “Tengo que trabajar en el tema de la regularidad para poder, de una vez por todas, afianzarme”.
Con respecto a lo que pretende Ariel Holan, el delantero señaló: “La idea es atacar y ser protagonistas. La libertad que nos da el cuerpo técnico y nuestros compañeros, hace que uno se pueda lucir de mitad de cancha en adelante y eso hace que uno pueda jugar con más tranquilidad y pueda tener más opciones de juego”.
Luego, analizando el presente del equipo, declaró: “Nos tocó perder en Tucumán y teníamos esa espina de no haber podido ganar de visitante y teníamos muchas ganas jugar y tapar ese partido. En el comienzo, Huracán encontró el gol, pero nosotros pudimos empatar rápidamente y desde ese momento, dominamos el encuentro. Todo eso fue factible gracias al apoyo de la gente, a nuestras ganas y al compromiso que todos tenemos para atacar y defender”.
Por otra parte, se lo consultó por las chances de ser vendido al exterior, en medio de tantos rumores sobre el tema. “Siempre se habla de que tengo opciones para irme afuera, pero hasta que tenga contrato con Independiente trato de no desenfocarme. Hace dos años atrás tuve la chance de irme a Turquía, no me fui y eso me mareó un poco. Por eso, trato de estar tranquilo y disfrutar el jugar en Independiente. Tengo que esperar, pero por lo que yo sé, me quedo en Independiente”, expuso el misionero.
En el cierre, sobre las expectativas que tienen y los objetivos, sostuvo: “Si nos convencemos y tratamos de seguir con este compromiso, más los refuerzos que se puedan llegar a sumar, el equipo puede dar que hablar. Tenemos que estar tranquilos porque hay muchos chicos jóvenes que están siendo vistos por muchos clubes europeos y la Selección. Tenemos equipo, pero tenemos que seguir por este camino”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.