sábado, 26 de agosto de 2017

Martín Benítez: "Esto me viene bien"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El delantero tuvo un gran rendimiento ante Huracán y expresó su alegría por los dos tantos convertidos, luego de recibir numerosas críticas.

"Esto me viene muy bien. Estoy contento que pudimos ganar de local", manifestó Martín Benítez, y a continuación soltó: "Yo no escucho lo que dice la gente. Solo trabajo para mejorar cada día".

Por otro lado, fue consultado por el apoyo que recibe de parte de Ricardo Bochini, el máximo ídolo de Independiente: "Le agradezco al 'Bocha' que siempre me apoya y aconseja".

Sobre el final, Benítez se refirió al equipo y sostuvo: "El semestre pasado levantamos mucho el nivel. Tenemos que disfrutar ahora y seguir mejorando".

(Foto: Toda Pasión)

Audio de AM 1490 Radio Gama aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.