martes, 29 de agosto de 2017

Manager de Tagliafico: "”La cifra que siempre pidió Independiente es cinco millones de dólares."

Por Rodrigo Gadano  para Muy Independiente
Ricardo Schlieper, representante de Nicolas Tagliafico, aseguró qué ve “compleja” la venta del capitán de Independiente a Newcastle de Inglaterra pero qué hay otros equipos de fútbol europeo interesados en el defensor.
“Hubo un contacto directo con Newcastle, pero lo veo complejo. No veo que pueda avanzar más allá de que en Inglaterra se puede anotar a un jugador” aseguró el representante del futbolista en diálogo con ‘Muy Independiente Radio”.
“No me gusta generar expectativas sin mucho sentido, hay otras alternativas claras ( una del fútbol español ), pero como no trascendieron del club las mantenemos en silencio, hay tres conversaciones que veremos si prosperan y si las acepta Independiente” añadió respecto a otros interesados en el jugador.
En cuanto a la cifra de la operación confió: ”La cifra que siempre pidió Independiente es cinco millones de dólares. Muchos clubes ofrecieron menos dinero y quedó en la nada”.
Y en el mismo sentido agregó: “más allá del valor de Nicolás para el club es un lateral, vale la mitad que un central y mucho menos que un delantero, también es difícil para el hincha porque le da un valor emotivo”.

Pese a las negociaciones pendientes Schlieper aclaró:”De todas formas, tampoco estamos desesperados en que se vaya. Es una posibilidad concreta, veremos”.
Una de las trabas sería los pocos días para negociar ya que el libro de pases en Europa cierra sobre el final de la semana y sobre esta situación el representan manifestó: “En algunas ligas podés anotar al jugador y tenés algunos días más para negociar”.
En cuanto al deseo de Tagliafico Schlieper sostuvo: “Hay un condimento que a Tagliafico le seduce para irse afuera y es que será más visto y tendrá más chances de jugar en la Selección, más si se tiene en cuenta que el mundial está cerca”.
“El contrato de Tagliafico vence en diciembre de 2018, quedan dos mercados de pases antes de eso y la idea es resolver con Independiente, hay buena relación con el club y queremos que todas las partes queden satisfechas para que las puertas estén abiertas para volver” concluyó el empresario.-
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.