martes, 29 de agosto de 2017

Lucas Pusineri: “El Independiente de Holan me genera mucho optimismo."

 Por Lourdes Peralta.-
Lucas Pusineri dialogó con los colegas de “Salimos jugando”recordó su paso por Independiente y opinó sobre el presente de Ariel Holan y sus dirigidos.
“Me tocó tener grandes entrenadores, pero el Ingeniero Pellegrini me marcó mucho. De hecho viaje para hablar con él”, soltó el ídolo del elenco de Avellaneda, y sobre su actualidad reveló: “Estoy esperando una oportunidad para empezar a dirigir”.
Al momento de referirse a sus preferencias futbolísticas, expuso: “Me gustan el Atlético de Madrid y River, son equipos que se reinventan, que nunca caen en crisis y siempre mejoran. Y si estuviera al frente de un equipo y tuviera que elegir tres jugadores iría por Martín Campaña, Lucas Alario y Wilmar Barrios”.
En el final, sobre el momento que atraviesa el “Diablo” y la posibilidad de hacerse cargo del equipo en un futuro, “Pusi” dijo: “El Independiente de Holan me genera mucho optimismo. Ojalá el destino me vuelva a cruzar con el club y en algún momento lo pueda dirigir”.
Publicada en Con estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.